post by Luis | 0 comment

SOBRE NOSOTROS

slide3

Nos encargamos de la tramitación de distintos tipos de expedientes,abarcando desde tramites relacionados con Tráfico y vehículos, la administración de fincas o  bien la prestación de servicios juridicos.

A continuación hacemos un listado de las gestiones más comunes que puede realizar en nuestra Gestoria Administrativa:

  • Asesoría Jurídica
  • Administración de fincas.

  • Matriculación y rematriculaciones de vehículos.

  • Cambio de titularidad de vehículos.

  • Autorizaciones para vehículos especiales
  • Renovación visado tarjeta de transportes.

  • Solicitud tarjeta de transporte.

  • Inscripción y cancelación de Reserva de Dominio.

  • Duplicados de permiso de circulación.

  • Informes de vehículos.

  • Renovación de carnet de conducir.

  • Autorizaciones para Transportes Especiales.

  • Duplicados de permiso de circulación.

  • Notas simples del Registro de la Propiedad.

  • Baja vehículos y tarjeta de transportes.

 

Puede consultar cualquier duda administrativa o trámite existente.Lo puede hacer  a través de nuestros teléfonos:

95 590 50 70 – 699 155 573 

O por via  web, rellenando este formulario.

Le responderemos  con la mayor brevedad y celeridad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>